logo play sexshop
        • Vibradores

Proceso de devolución y garantía

  • Si en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está en garantía.
  • Si el producto está defectuoso.
  • Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.
  1. Ponte en contacto con pedidos@playsexshop.es
  2. Te requeriremos información sobre el estado del pedido y los motivos de devolución.
  3. Si es aprobada, te haremos llegar una etiqueta de devolución para que la imprimas y la pegues en la caja.
  4. Llévalo a la oficina de Correos más cercana. El envío de devolución no tiene ningún coste añadido para ti.
  5. El reembolso será efectuado una vez recibido el producto.

El plazo para devolver un producto es de 15 días desde la recepción del pedido. Salvo en los casos en que el motivo de devolución esté cubierto por la garantía del fabricante. En este último caso el cliente tendrá un plazo de dos años para reclamar una solución, que puede acarrear la devolución del producto para su cambio o el envío para su reparación.

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas por el portal. Por lo tanto declara lo siguiente:

  • Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  • Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
  • Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.